info@emsetec.com.ar
+54 (11) 5365.9120
Av. Bartolomé Mitre 1761. B1604AKK. Florida Oeste

Quiénes somos

La empresa

Somos una compañía argentina dedicada a brindar servicios de Mantenimiento Integral y Obras al mercado corporativo en el ámbito nacional.

La empresa, que tuvo su origen en el año 1998, supo evolucionar y adaptarse a las necesidades planteadas por el mercado.

Desde entonces, ha realizado Obras de diversa índole y tomado contratos de mantenimiento integral por todo el país con excelentes resultados.

Misión

“Proveer con la más alta calidad y excelencia Servicios de Mantenimiento Integral y Obras, basándonos en Recursos Humanos altamente capacitados por medio de la implementación del Programa de Desarrollo del Empleado y de un Sistema de Gestión basado en la satisfacción de nuestros clientes”.

Visión

“Ser líder en el mercado nacional de Servicios de Mantenimiento Integral y Obras, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a la empresa”.

Valores Compartidos

EMSETEC SRL ha definido una serie de valores compartidos por todo el personal, con el fin de que la misión y visión de la empresa sean asumidas por toda la organización.

  • Activa formación y capacitación de los Recursos Humanos a fin de contar con un personal calificado y motivado.
  • Compromiso en el cumplimiento adecuado de todas las necesidades así como las expectativas de nuestros clientes.
  • Excelencia en la calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente y obtener mejores resultados económicos y sociales.
  • Lealtad como colaborador hacia nuestros clientes respetando la confidencialidad de la información.
  • Profesionalismo en todos nuestros servicios.
  • Respeto en los compromisos con nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo , colaboración de todo el personal para lograr los objetivos.

Política de calidad

Somos un equipo de trabajo que ejecuta sus acciones diarias con una elevada vocación de servicio a los Clientes en nuestra visión de empresa de categoría Nacional, basadas en los siguientes principios:

1. Integridad Personal como expresión de disciplina, orden, respeto, honestidad y entusiasmo.

2. Creatividad e Innovación como parte de nuestro reto diario para el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

3. Productividad en nuestro trabajo y en el desarrollo de nuestros servicios.

4. Consciencia en la práctica de un trabajo libre de errores y en el COMPROMISO leal con la empresa y con las realizaciones de calidad.

Es por ello por lo que La Dirección General ha decidido implantar en la compañía un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 y se compromete a cumplir con los requisitos aplicables con el fin de conseguir la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.